Zihuatanejo, Gro.-En su primer entrevista a un medio radiofónico como candidata por Morena, Cabrera Lagunas hizo un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores a garantizar la seguridad de los candidatos.
Al revelar que desde el mes de enero ha recibido amenazas, que ya denuncio ante la SIEDO, por ello pide al gobierno federal que garantice la seguridad del pueblo, refrendó que como candidata no utilizará seguridad, lo que pide es seguridad para el pueblo “que el pueblo se sienta a gusto, tranquilo, porque hemos estado recibiendo amenazas e intimidación”.
Hizo un llamado al gobierno del estado para que garantice la seguridad del pueblo en Zihuatanejo, porque
“los transportistas están siendo amenazados de quemarles sus combis si le dan el servicio a Maricarmen Cabrera, si trasladan a alguna gente, sí pagan su pasaje para venir al arranque de campaña de Maricarmen Cabrera”.
Agregó que también los pescadores están siendo amenazados
“para que no vengan al arranque de campaña de Maricarmen Cabrera y de Morena”, declaró que tiene audios y pruebas de los que está señalando por ello llamó al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, “garantice gobernador la seguridad del pueblo aquí en Zihuatanejo”.
“Y yo le digo a los que gobiernan, no nos van a intimidar, no nos van a doblegar porque el proyecto de la cuarta transformación va en Zihuatanejo, la defensa del proyecto de gobierno, va en Zihuatanejo y vamos a defenderlo con todo”, refutó la candidata.
“No le temo a los que gobiernan y no le temo a las amenazas”, sostuvo y dijo que lo único que sí van a pedir es garantía para el pueblo “porque no le voy a permitir a los que hoy gobiernan que estén intimidando al transportista, al pescador, porque son gente humilde que se gana la vida en el taxi, en un lancha y todo lo que trabajan es para darle de comer a sus hijos”.
“Y no es posible que los que hoy gobiernan estén intimidando de una manera tan cobarde, ruin, tan vil, a la gente que lo único que hace es salir a trabajar y darle de comer a sus hijos”.
Aseguro a la población que su arranque de campaña en el Coacoyul, donde ella vive, será una fiesta, llamó a la población a acudir en sus vehículos, porque hoy se quiere frenar, en este arranque de campaña a Morena, la cuarta transformación y no lo vamos a permitir.
Se dijo convencida que se hará una campaña llena de amor, compromiso para arrancar , para que una nueva esperanza llegue a Zihuatanejo.
Comentarios acerca del post