David Obscura

Zihuatanejo, Gro.- Una familia del Estado de México viajó para vacacionar durante este periodo de invierno en el puerto de Zihuatanejo, pero lo hizo con la imagen del Niño Dios porque lo consideran parte de la familia.
Se trata de la familia Morales García, quien mantiene su Fé la cual se vio reforzada desde la época de pandemia de Covid-19 cuando como todos vivieron grandes dificultades.
Durante esta temporada de fin de año y bienvenida del 2024, acudieron a Zihuatanejo, donde recorren el destino pero cargando en todo momento la imagen de la divinidad.
“Ya es la segunda vez que viene con nosotros. Lo tratamos como si fuera nuestro bebé y lo traemos de vacaciones”, dijo la Señora Morales.
Entrevistada en el mercadito de artesanías “La Marina”, relató que lo tenían recostado en una cuna pero le quedaba chica por lo que decidieron llevarlo a la cama en tanto conseguían otra, pero cuando tuvieron la oportunidad la nueva junta también le quedó chica, por lo que consideraron que era un mensaje “dijimos se quiere quedar con nosotros”.
Destacó que desde la pandemia fueron más cercanos “yo comía con él, porque mi esposo se iba a trabajar y desde ahí lo traemos para todos lados”.
La familia, Morales García, asegura que el Niño Dios es portador de bendiciones ya que siempre que sale, ayuda a alguien.








Comentarios acerca del post