Dan a conocer lista de los primeros invitados para el #AMT2019 en el puerto de Acapulco

Encabezan la lista de Rafael Nadal, y David Ferrer

Acapulco, Gro.- El director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Raúl Zurutuza, anunció este martes a los primeros invitados a la edición número 25 del torneo que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, en donde destaca la presencia del número 1 del ranking mundial, Rafael Nadal.

También a través de las red oficial del Abierto Telcel, dio a conocer la lista de algunos de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, evento de talla internacional, confirmándose la presencia en la competición de Rafael Nadal, y de David Ferrer; este último cuatro veces campeón en #Acapulco, y disputará en el #AMT2019 uno de sus últimos torneos antes de su retiro definitivo.

Tambien, se dio a conocer que se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017, campeona del Miami Open y finalista de Roland Garros en 2018, y desde hace varios meses, integrante del Top 10 de la WTA: Sloane Stephens, asi como del campeón del Miami Open y Atlanta en 2018, John Isner, además de los grandiosos Stan Wawrinka y Alexander Zverev.

La lista final de los jugadores que estarán en Acapulco para el 2019 se dará a conocer el 15 de enero. El torneo repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y en un módulo ubicado en Arcos Bosques.

Acapulco y Guerrero, se confirman como un éxito a nivel mundial por los eventos deportivos y convenciones se han desarrollado , tan solo el año pasado se promocionó al puerto en más de 170 países de todos los continentes, dando con ello realce a este destino de playa, y como es tradición, la apertura de este evento será a cargo del gobernador Héctor Astudillo, junto con el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...