Zihuatanejo, Gro. – Los colaboradores de los Hoteles Azul Ixtapa, recibieron un merecido reconocimiento de manos del director general, Luis Castañeda Muñoz, luego de culminar de manera exitosa el curso básico de Lenguas de Señas Mexicana.
La entrega de las constancias fue encabezada por Luis Castañeda director general y él representante de la comunidad de sordos de Zihuatanejo, Concepción Medina.
El curso de lenguas de señas mexicana fue impartido por Darwin de Jesús Castro, del Centro de Atención Múltiple, manifestó “Que a lo largo de la capacitación los colaboradores de los Hoteles Azul Ixtapa adquirieron habilidades fundamentales en la lengua de Señas Mexicanas.
“Dieron un paso muy importante hacia una comunicación mas inclusiva y accesible para los huéspedes del hotel que lo requieran y que estas acciones se realizan de manera permanentes con colaboradores de los hoteles para reducir la brecha social e impulsar la inclusión de las personas con discapacidad” aseguró Darwin de Jesús.
En su mensaje Luis Castañeda Muñoz, de manera especial felicitó a los participantes por su dedicación y esfuerzo, luego de destacar la importancia del curso básico en la mejora continuo del servicio ofrecido en los Hoteles Azul Ixtapa.
Resaltó el compromiso de la empresa con la inclusión y el respeto por la diversidad, afirmando el conocimiento de la lengua de Señas Mexicana, forma parte del Sello Turismo Incluyente, siendo los únicos hoteles en el Estado de Guerrero, en ser acreditado de manera para brindar una experiencia más completa y accesible a nuestros vacacionistas
.
Por último, Luis Castañeda Muñoz afirmó que “El reconocimiento es un testimonio del esfuerzo constante de Hoteles Azul Ixtapa, de promover un ambiente de trabajo inclusivo y mejorar la calidad de la atención al cliente reafirmando su papel como líder en el sector turístico.
Comentarios acerca del post