Coyuca de Benítez se llena de alegría con el inicio de las fiestas decembrinas

Fiestas decembrinas coyuca

Coyuca de Benítez 10 de diciembre del 2018.- El municipio de Coyuca de Benítez se llenó de luces, colores y mucha alegría con la caravana navideña y posterior encendido del árbol para dar apertura a las celebraciones decembrinas.

Carros alegóricos, música, decenas de familias y hasta Santa Claus junto con los Reyes Magos, desfilaron por la avenida Las Palmeras, principal vía de la Cabecera municipal, saludando a las personas que salieron a disfrutar del evento.

Al frente, el Lic. Alberto de los Santos Díaz, Presidnete Municipal y su esposa, la Presidenta del DIF, Ma. del Carmen Abarca, flanqueados por integrantes del Cabildo y otras personalidades invitadas, encabezaron la caminata.

Fiestas decembrinas coyuca

Fiestas decembrinas coyuca

Al llegar al zócalo, los asistentes atestiguaron el encendido del árbol navideño montado por el Gobierno Municipal, que mide 6 metros de altura y está construido con materiales de la región, principalmente de la palmera.

Hubo eventos musicales y de baile, además, muchas personas aprovecharon para tomarse las fotografías familiares en el nacimiento, también elaborado de manera artesanal con costales y elementos representativos de Coyuca.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...