Continúan los positivos resultados con la vinculación de empleos impulsados por el Gobierno estatal

gobierno-estatal-empleos-impulsados-.jpg 

Chilpancingo, Gro.- Tras tener una estancia de seis meses trabajando en Florida en EE.UU, un grupo de 14 jornaleros agrícolas vinculados el año pasado a través de la Secretaría del Trabajo al regresar a esta entidad, nuevamente visitaron la instalaciones de esa dependencia para externar su agradecimiento ante la positiva experiencia laboral que obtuvieron .

Por su parte , el Secretario del Trabajo, Oscar Rangel a nombre del Gobernador Héctor Astudillo les dio la bienvenida al Estado, y los conminó a seguir esforzándose por el bienestar de sus familias; remarcándoles que el mandatario guerrerense continuará este tipo de acciones que contribuyen a dar una vida digna a más familias guerrerenses.

Los catorce guerrerenses, acudieron a las oficinas STYPS para entregar su reporte de retorno, en el que relataron el buen trato recibido por parte del empleador y el cumplimiento del salario y otras prestaciones que les ofertó empresa agrícola.

Asimismo, ellos a su vez le solicitaron su intervención para ser recontratados este año, y no teniendo ningún antecedente negativo por parte de la empresa hacia ellos, se da por hecho está recontratacion en este mes de agosto, del Año en curso.

Esta acción es el resultado del Programa de Vinculación Laboral con Estados Unidos que llevan a cabo los gobiernos federal y estatal, donde además recibieron un salario y trato digno, contando con la protección del gobierno Mexicano y de Guerrero.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...