Ixtapa y Zihuatanejo
lunes, julio 14, 2025
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Consorcio Real Estate es campeón de la Liga Darío Galeana

De Redacción
10/05/2024
En Deportes
A A
CompartirCompartir

Zihuatanejo, Gro. – El cuadro de Consorcio Real Estate, por primera vez se consagró campeón en el fútbol, tras vencer por goleada 6-2 a su similar de Los Galácticos, en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

Real Estate refrendó el buen momento que tuvo a lo largo de la temporada, sin duda alguna ocupó el primer lugar de la tabla general; mientras Los Galácticos ocuparon el segundo puesto.

Galácticos, muy temprano abrió el marcador 1-0, luego un descuido de la zaga defensiva y apareció Rosendo Ríos, para empujar la pelota al fondo de la cabaña enemiga.

Los jugadores de Real Estate con toda su experiencia deportiva se mostraron bastante confiados, y era cuestión de esperar un poco de tiempo para liquidar a su favor el partido.

Ambos finalistas mandaron a la batalla a sus mejores guerreros en busca del campeonato; sin embargo, Consorcio con todo su arsenal a la ofensiva comandado por delanteros ex profesionales Victor Villa y el brasileño Paolo Perreira, acabaron con las aspiraciones de Los Galácticos.

El cuadro rosa supo reponerse del grave error y después ofreció un espectacular rendimiento en ataque y en defensa, convirtiéndose hasta hoy, el conjunto goleador del torneo y en sus filas tiene al campeón de goleo individual con 27 tantos.

En un abrir y cerrar de ojos, Consorcio Real Estate dio la voltereta al marcador 3-1 sobre su rival, en el primer tiempo en la final de veteranos de la Liga Darío Galeana.

La segunda parte fue dominada completamente por Consorcio Real Estate, la cual demostró su contundencia en cada llegada para liquidar el encuentro.

El delantero Victor Villa fue el jugador “VillaP”, al conseguir anotar un “hat trick” y llegar a la cifra de 30 anotaciones en una temporada de veteranos.

Después, levantó la mano el brasileño Paolo Perreira, metió un par de tantos y puso la cifra 5-1 a favor de Consorcio Real Estate, al circular la pelota por toda la cancha y generar sus jugadas claras de gol.

El sexto gol Real Estate salió de los botines de Salvador Rojas, al ejecutar de manera perfecta un tiro libre, logrando enviar la esférica a besar la red,

Los Galácticos, volvieron aparecer para encajar el segundo gol a través de Jorge Rojas, quien se encargó de poner la cifra final ante Consorcio Real Estate.

ÁRBITRO

El ex silbante profesional Adolfo Aquino Benítez, fue el responsable de aplicar la ley en la final, en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

Aquino Benítez, con toda su experiencia en el balompié profesional, tuvo un buen trabajo, debido a que los protagonistas se dedicaron a jugar y dejaron de gritar en cada falta sancionada por el nazareno en retiro.

En su trayectoria de juez central Adolfo Aquino, pitó juegos importantes entre ellos un clásico nacional entre América vs Guadalajara, en el Estadio Azteca.

PREMIACÓN

La mesa directiva de la Liga Darío Galeana encabezó la ceremonia de premiación a los campeones de Consorcio Real Estate, Los Galácticos subcampeones, campeón de goleo individual y portero menos goleado en la temporada 2024.

Los ganadores recibieron un bonito trofeo que luciera en sus vitrinas, luego de un exitoso torneo de fútbol, en la división de veteranos en Zihuatanejo.

Compartir2Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Primer Festival de Atletismo Track & Field en Zihuatanejo supera todas las expectativas

De Redacción
14/07/2025

Zihuatanejo, Gro.- Una vez más, Zihuatanejo demostró estar a la altura de cualquier competencia deportiva...

Consorcio Real Estate aplastó 6-2 a Petatlán en la categoría veteranos en la Unidad Deportiva Zihuatanejo

De Redacción
11/07/2025

Zihuatanejo, Gro.- Una victoria contundente con goleada incluida Consorcio derrota 6-2 a Petatlán, en duelo...

Lizette Tapia Castro reconoce a niñas triunfadoras del Campeonato Estatal de Gimnasia

De Redacción
09/07/2025

Zihuatanejo, Gro.- La presidenta Lizette Tapia Castro recibió en la sala de cabildos a la...

Comentarios acerca del post

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Lizette Tapia Castro está listo para las vacaciones de verano

14/07/2025

Zihuatanejo celebrará el 2.º Festival del Día del Pozole Guerrerense

14/07/2025

Sectur y Profeco presentan campaña de prevención contra fraudes

14/07/2025

Primer Festival de Atletismo Track & Field en Zihuatanejo supera todas las expectativas

14/07/2025

El paso de la Onda Tropical Número 11 generará lluvias en Guerrero

13/07/2025
Booking.com
  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2025 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2025 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.