El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores asistió a la clausura de la 80 Convención Bancaria, donde por primera vez una mujer, la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, representante del Gobierno Federal dio el mensaje oficial para despedir a los asistentes de la 80 convención Bancaria del estado de Guerrero.
Durante la ceremonia de clausura el jefe del Ejecutivo estatal recibió el respaldo de la Federación a través de la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, quien reiteró su compromiso con la prosperidad de la entidad.
La funcionaria federal agradeció la disposición del jefe del Ejecutivo estatal durante este exitoso evento; Donde Rubio Márquez dijo que gracias a los esfuerzos conjuntos que se han realizado, el entorno de alta volatilidad de los mercados financieros, encontró en México una banca fuerte, bien capitalizada, bien regulada y con niveles adecuados de liquidez, exhortando a todos a seguir trabajando de manera conjunta para continuar generando estos logros.
Durante el evento de la clausura, el presidente entrante de la Asociación de Bancos de México, Marcos Martínez Gavica se pronunció a favor de que la Convención Bancaria se siga realizando en este puerto, «Ni hemos pensado nunca salir de Acapulco, tradicionalmente ha sido por aquí. Nos sentimos muy bien, qué bueno que estamos aquí, la estamos pasando muy bien con la hospitalidad de todos ustedes».
Comentarios acerca del post