Concluye el 7o torneo internacional de pesca de Robalo en Coyuca de Benítez

Cerca de 300 participantes nacionales y extranjeros se dieron cita en Playa Azul.


Este fin de semana se llevó a cabo el 7o torneo internacional de pesca de robalo en la zona turística de Playa Azul, en Coyuca de Benítez. Durante dos días, el evento deportivo recibió una importante afluencia de espectadores.

El sábado por la mañana, el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz, cortó el listón inaugural, posteriormente el día de pesca transcurrió con normalidad y en la noche se realizó un baile.

Para el día domingo, la pesca tuvo que ser cancelada al filo de la 1 de la tarde, a causa del alto oleaje en las costas de Guerrero. En punto de las 5 de la tarde el premio fue rifado y 35 de los concursantes resultaron ganadores.

Los organizadores agradecieron la voluntad del gobierno municipal para brindarles el apoyo necesario en alumbrado público, ya que desde años atrás no se cuentaba con lámparas, y también por la participación activa los departamentos de protección civil, tránsito y vialidad, seguridad pública, coordinación de servicios públicos y saneamiento básico, quienes desde días antes
se mantuvieron en contacto permanente con el Club de pesca Robaleros de Coyuca, para desarrollar la logística y prevenir incidencias.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...