Con gran éxito se llevó a cabo el primer torneo de «Pesca de orilla Zanka»

torneo-pesca-de-orilla-ixtapa---.jpg 

Zihuatanejo, Gro.- El primer torneo de pesca de orilla Zanka concluyó con gran éxito, donde cientos de pescadores de la región y del interior del país llegaron a la justa deportiva, y familias enteras convivieron y disfrutaron del evento que fue apoyado por el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, premiando en efectivo y artículos variados a los ganadores y competidores en general.

torneo-pesca-de-orilla-ixtapa.jpg

torneo-pesca-de-orilla-ixtapa-.jpg

Se inscribieron 292 pescadores tanto del municipio, así como de la región y de otros estados como Michoacán, Chiapas, Tlaxcala, Morelos y Jalisco, con lo cual se rebasaron las expectativas. Los ganadores fueron, primer lugar Luis Alberto Peñaloza Mariche, segundo Ulises Piza Bonales y tercero Josué Mercado Carranza, quienes recibieron 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos respectivamente.

Para finalizar, destacar que cientos de familias disfrutaron de la fiesta y compartieron las tradicionales tiritas de pescado, así como pescadillas y música viva; el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, apoya este tipo de actividades deportivas para seguir haciendo de Zihua, la ciudad de todos

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...