Zihuatanejo, Gro.- Los vecinos de la colonia 14 de Febrero de Zihuatanejo recibieron esta semana al presidente Jorge Sánchez Allec para comenzar la construcción de las calles Margaritas y Gladiolas. Esta obra busca fortalecer la infraestructura de la zona y mejorar las condiciones de vida de las familias residentes.
El alcalde llegó acompañado por una parte importante de su cabildo, quienes lo han respaldado para cumplir con las obras prometidas. Gregorio Cortéz Brito, presidente de la Colonia Ampliación El Barril, dio la bienvenida y agradeció al presidente, a quien calificó como el mejor que ha tenido Zihuatanejo.
Según la dirección de Obras Públicas, la obra abarcará 840 metros cuadrados de pavimento, incluyendo banquetas, red de drenaje, agua potable y alumbrado público.
Florencia Alvarez Bautista, vecina del lugar, señaló que el presidente había prometido esta obra y ahora está cumpliendo su palabra.
Durante su mensaje, el Presidente Jorge Sánchez Allec mencionó que existía un compromiso previo para realizar esta calle y que se programó el presupuesto de este año para cumplirlo, tal como se está haciendo en todas las colonias y comunidades del municipio.
Además, reiteró su compromiso de dejar el municipio en mejores condiciones en comparación a cuando lo recibió en 2018. También aseguró que seguirá cumpliendo su palabra con todos los habitantes de Zihuatanejo para mejorar sus condiciones de vida.
En un acto posterior, el Presidente Jorge Sánchez y los vecinos del lugar inauguraron la construcción de la calle Jazmín en la Colonia Ampliación El Barril. Esta obra se realizó bajo el esquema “Mano con Mano”, un programa de la actual administración que ha tenido gran éxito y ha brindado un importante apoyo para mejorar la infraestructura en las colonias.
Redacción
Comentarios acerca del post