Por Honorio LANCHE BUSTOS
ZIHUATANEJO, GRO. – El nuevo concepto de practicar el fútbol rápido se ha incrementado en Zihuatanejo, debido a las nuevas instalaciones de la Plaza Real, ahí participan los mejores jugadores locales en diferentes equipos de la categoría Libre.
El fútbol es un deporte que requiere la ejecución de carreras intermitentes y destrezas técnicas con el balón, las cuales ocurren al azar y determinadas por la dirección del ataque y posición de la táctica de los jugadores.
En el cierre de la semana 7, Notaria apabulló sin piedad y amplia ventaja de 12-6 sobre Barrio Viejo, en la cancha 1, ahí el cuadro azul se adueñó de la pelota y sus jugadores elaboraron sus jugadas para definir sus anotaciones.
Los futbolistas no se guardaron nada, en un abrir y cerrar de ojos sacaron sus potentes disparos a las cabañas defendidas por los guardametas.
El duelo que acaparó los reflectores fue protagonizado por Iguanos Mar contra La Gaviota, luego de culminar empatados 4-4 a largo del tiempo regular.
Para definir al ganador de la noche dieron paso a los famosos “shoot out” siendo el cuadro de Iguanos Mar, se impusieron sobre su adversario en turno.
La escuadra de Zihua Pockeball dio tremenda batalla sobre la cancha para someter 7-5 a Saeta Sport, quienes hicieron lo imposible para evitar el duro descalabro.
Ambos equipos salieron a relucir sus mejores pases en corto, dejando atónitos a los aficionados, quienes desde la banca los impulsaban irse al ataque y anotar sus dianas.
El ultimo duelo de la noche Reliquias FC con un plantel lleno de jugadores de buen nivel derrotaron 15-7 contra La Silver, tras lucir debilidades en el ataque.
Reliquias demostró su superioridad desde el saque inicial, logrando irse adelante en la pizarra en los primeros minutos de acción cayeron uno a uno los goles; mientras La Silver remó contra la corriente y nunca dio alcance con dianas a su adversario en turno.
Comentarios acerca del post