Banderazo de mejoramiento de la carretera Tecpan-El Balcón, por la diputada federal Maricarmen Cabrera Lagunas y Yasir Deloya

banderazo-arranque-tecpan-el-balcon-maricarmen-cabrera-.jpg

Por LUVOS AMARO

Tecpan de Galeana.- La Diputada Federal por el 03 distrito, Maricarmen Cabrera Lagunas, dio el banderazo de arranque de la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del camino en la ruta serrana Tecpan-El Balcón.

Acompañada del presidente municipal de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, informó que los trabajos son realizados en dos etapas.
Consisten en el reencarpetamiento, limpieza y reconstrucción de muros, con una inversión federal aproximada de 15 millones de pesos.
Cabrera Lagunas expresó que los trabajos ayudarán a desarrollar la zona: «es la primera etapa en Conservación y Mantenimiento».
Una segunda etapa llegará al kilómetro 120. Ya viene para licitación, adelantó la diputada federal.

banderazo-arranque-tecpan-el-balcon-maricarmen-cabrera.jpg

Los comisarios, delegados nos pidieron con anterioridad que no sólo se hiciera el bacheo, sino que fuera una rehabilitación integral, sostuvo.
Ahí reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por «tener el encargo y la disposición en beneficio de todas estas comunidades del Filo Mayor».

La legisladora compartió que «estamos trabajando de la mano con el presidente municipal, con el delegado estatal y espero que pronto se haga lo propio con el delegado federal» , ya que la ciudadanía requiere de resultados, acotó Cabrera Lagunas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...