Ixtapa y Zihuatanejo
lunes, junio 22, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ayuntamiento y DIF reafirman compromiso de trabajar para erradicar violencia con las mujeres

De Redacción
12/01/2024
En Gobierno Municipal, Seguridad
A A
CompartirCompartir

Zihuatanejo, Gro.- Al desarrollarse este miércoles la trigésima segunda sesión ordinaria (primera del presente año) del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de Zihuatanejo de Azueta, se reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza el alcalde Jorge Sánchez Allec y el DIF que preside Lizette Tapia Castro de seguir trabajando con la mayor intensidad a favor de todas las integrantes del sector femenil del municipio.

En su mensaje de bienvenida a los asistentes al evento efectuado en el Auditorio Zihua, la primera trabajadora social del municipio remarcó que “este tema tan sensible lo hemos tomado muy propio dentro de cada una de nuestras áreas; a todos ustedes les invito a que este año 2024 podamos reforzar todos los trabajos que estamos haciendo, tenemos un camino ya recorrido, y toda esa experiencia y todo esto que hemos trabajado durante todos estos años, hoy tiene que verse reflejado en que nuestras acciones sean más efectivas todavía, que sepamos, dónde trabajar, como trabajar, para que en Zihuatanejo prevalezca la paz entre los géneros”.

Mientras que Yenedith Barrientos Santiago, titular del Sistema Estatal para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, reconoció que Zihuatanejo de Azueta “es el municipio que tiene más acciones y un gran avance” en la atención al tema mencionado, lo que atribuyó al trabajo que han venido encabezando el presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro.

Compartir2Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

De Redacción
22/06/2026

La presidenta municipal Lizette Tapia Castro arrancó dos proyectos clave en Los Amusgos, con alto...

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

De Redacción
22/06/2026

La salud en Azueta da un paso importante con la entrega de un moderno equipo...

Presidenta Lizette Tapia inaugura oficina del Registro Civil en predio del Palacio Municipal

De Redacción
21/06/2026

El pasado viernes, la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, junto con miembros del Cabildo, inauguró...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.