Zihuatanejo, Gro.- El Ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección del Registro Civil y en el marco de la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, realizó con éxito el pasado viernes en playa La Ropa una boda masiva gratuita que benefició a más de 100 parejas que habitan en diferentes partes de Zihuatanejo de Azueta.
En el inicio de este evento, desarrollado al atardecer sobre la franja de arena ubicada a un costado del restaurante La Perla, el director municipal del Registro Civil, Francisco Gutiérrez Fierro, destacó que la campaña organizada por dicha dependencia sirvió para dar legalidad y certeza jurídica a la unión de las parejas beneficiadas, “de esta manera, el Ayuntamiento municipal coadyuva con el interés de los presentes por mantener un orden en su situación jurídica familiar”.
Estimó que en términos económicos, los registros y actas de matrimonio que esta vez se entregaron de forma gratuita, representaron para el municipio una erogación del orden de los 400 mil pesos.
Cabe hacer notar que en el lugar donde se escenificó la boda masiva, todo el personal del Registro Civil trabajó intensamente, a fin de poder recabar la huella y la firma de los más de 200 contrayentes.
Por su parte el presidente Jorge Sánchez Allec, quien en esta especial celebración estuvo acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento, dijo a los principales protagonistas del evento: “Felicito a quienes el día de hoy van a formalizar su vida en matrimonio con sus parejas, pero también felicito a quienes hoy empiezan una familia, a quienes han decidido unirse para construir una familia”.
A todos los contrayentes les pidió que a lo largo de su vida matrimonial se amen y se respeten mutuamente, pero sobre todo, los deseó que tengan una relación duradera y llena de felicidad.
Comentarios acerca del post