Aun se puede acudir a la exposición artística por aniversario 26 del museo

David Obscura

Zihuatanejo, Gro.- Se mantiene la exposición pictórica y escultórica de artistas locales por aniversario 26 del museo arqueológico de Costa Grande.

Se trata de una muestra en la que se pueden apreciar trabajos de diversos estilos y técnicas que van desde el acrílico, óleo y acuarelas, así como pluma y lápiz de grafito.

Destaca el trabajo de Maui Wences con piezas de costumbrismo; así como Monserrat Baños, que presenta un rostro fantástico realizado en tonos azules con la técnica del acrílico y Rubí Quintana, con su versión del clásico Nacimiento de Venus de Boticelli, pero situado en la Costa guerrerense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto se puede admirar la obra de Julio Wong, con escenas de este puerto: El Pescador y Bañista costeña, así como algunos de fantasía y de avance de la tecnología, realizados en acrílico y óleo. Los espectadores pudieron admirar también piezas de los pintores Gilberto Galeana, que usó pigmentos y polímeros sobre tabla; de Antonio Castro que mostró su academicismo; así como de Max Hernández, con costumbrismo y Beto Lara, con ilustración digital; entre otros.

En la parte escultórica participan, Sonia Rivero, Jorge Ramírez, Crescencio Oregón y Jair Arismendi, con bronces a la cera perdida y Cesar Farías con “Eterno Retorno”, realizada con la técnica cemento directo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...