Chilpancingo, Gro.- Como cada mes, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, encabezaron junto a trabajadores del gobierno estatal y su gabinete, el homenaje e izamiento a la bandera de México, perteneciente al mes de julio.
En su mensaje, hizo referencia también a la exitosa jornada electoral haciendo un llamado a la unidad entorno a Guerrero, agradeciendo a todas las personas que desde el gobierno del estado, hicieron posible que la jornada electoral se desarrollara de manera ejemplar y que fuera una libre expresión de la voluntad ciudadana por el bien de las nuevas generaciones “Hoy lo que corresponde en los resultados ya conocidos, es seguir adelante. Es trabajar, trabajar nosotros, por Guerrero y trabajar también por México”.
“Sin duda, la elección del primero de julio fue una gran jornada cívica. La participación ciudadana fue extraordinaria. Estoy convencido de que esa manera debe de ser el camino que hace falta por recorrer”, indicando que su llamado a la unión, a la unidad será siempre por adelante. “Estoy con vencido que es el papel que me toca jugar y hacer como gobernador”.
Remarco que hay muchas cosas por hacer en nuestro Estado, y en muchas cosas que se tiene que avanzar. Indicando que se tenía que preparar para el tercer informe de gobierno, avanzar en temas como la reconstrucción, en programas y de proyectos, concentrándose en las responsabilidades para avanzar.
Cabe destacar que en la ceremonia cívica de este mes, se integraron lenguas originarias, pronunciando el juramento a la bandera en amuzgo, mientras que el himno nacional fue cantando en náhuatl por niñas y niños.
Comentarios acerca del post