CDMX, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompaño al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera a la develación de la placa inaugural de la Interconexión 2do. Piso a la Caseta Tlalpan.
Esta vía de interconexión, permitirá reducir el tiempo de traslados a miles de automovilistas que transiten esa vía desde el Periférico Sur hacia los estados de Morelos y Guerrero.
Esta importante obra, comenzó a construirse en noviembre de 2014, y estará conectada con la red de autopistas urbanas, que elevará el nivel de movilidad y de seguridad, así como reducirá la emisión de contaminantes en una zona.
Con la realización de esta nueva vía rápida, la entrada y salida de los vehículos capitalinos y de los estados de Morelos y Guerrero se agilizará en hasta 45 minutos, además de que se mejorará el tránsito local de la delegación Tlalpan.
Por lo cual, Guerrerenses se benefician con su construcción que permitirá trasladarse a esta entidad con mayor comodidad y rapidez, de esta manera, el segundo piso dará paso a una mayor conectividad para alentar el turismo, principalmente en los fines de semana largos.
Comentarios acerca del post