Junio del 2017. Siguen dando resultados, los trabajos impulsados por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores desde el inicio de su gobierno para devolver la confianza al turismo naviero, arribando a este puerto, el Regent Seven Seas Cruises, crucero número 28 de la temporada y 18 del año.
Provenientes de Puerto Quetzal y con próximo destino Cabo San Lucas, desembarcaron en la Bahía de Santa Lucia aproximadamente 834 personas, entre tripulantes y pasajeros del Regent Seven Seas Cruises, casi al culminarse la temporada de Cruceros 2017, fortaleciendo así la economía de los prestadores de servicios de esta puerto guerrerense, al recorrer los turistas diferentes atractivos que tiene el puerto.
Cabe destacar, que en el asunto de cruceros, Acapulco ha ido recuperándose positivamente gracias a los trabajos realizados por el mandatario estatal, que ha trabajado arduamente con directivos de empresas de cruceros con la finalidad de ir incrementando el arribo de trasatlánticos, regresándoles la confianza a viajar por la franja marítima guerrerense, generando una reactivación de la economía local significativa.
Comentarios acerca del post