Acapulco, Gro.- Con una ocupación hotelera de 95.1% en la Zona Dorada y el arribo del crucero Columbus, que ha llegado a el emblemático puerto guerrerense de Acapulco con más de mil 200 pasajeros listos para disfrutar de los atractivos de Acapulco, Guerrero se despide de este último fin de semana de enero.
Al arribar está mañana a la Bahía de Santa Lucía el noveno crucero de la temporada, los pasajeros y tripulantes fueron recibidos por autoridades del gobierno estatal y municipal, quienes les dieron la bienvenida con música tradicional y todo el folclor guerrerense.
Durante los diversos recorridos, podrán disfrutar a visitar La Quebrada, La Roqueta, Zona Diamante, Xtasea, el mirador de Las Brisas, Caleta y Caletilla, entre otros; de los cuales también se suman a los paseantes que lograron ubicar al estado en un 81.7por ciento en la cifra general .
Las tres zonas que conforman el sector turístico del puerto guerrerense de Acapulco registraron este domingo índices favorables en el Dorado, al 95.1 por ciento, en Diamante 55.6 y en el Náutico se ubicó al 58 %arrojando una ocupación general del 79.1 por ciento.
Mientras tanto en el binomial turístico de Ixtapa-Zihuatanejo , la ocupación de cuartos de hotel, en Zihuatanejo se fijó en 68.3 por ciento y en Ixtapa el 92.8 % con un índice general del 89.5%. . En la ciudad platera, de Taxco de Alarcón, la ocupación de hoteles marcó al 81.7 por ciento.
Comentarios acerca del post