Zihuatanejo, Gro.- En un esfuerzo por aprovechar el tiempo restante de su administración, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec asistió el pasado sábado a la colonia Paraíso Amate para dar el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle principal de la zona. Ubicada en las partes altas de la zona urbana, esta obra facilitará la vialidad y el acceso a los servicios básicos para los habitantes del lugar.
Olga Ramos Joachin, presidenta de la colonia, dio la bienvenida al alcalde y su equipo de trabajo, destacando que la nueva calle cambiará por completo su forma de vivir al conectar a la colonia con la parte baja de manera más directa. Por su parte, Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras Públicas, mencionó que, como todas las obras entregadas, esta será integral e incluirá todos los servicios necesarios.
En su mensaje, el presidente Sánchez Allec enfatizó que, incluso los fines de semana, se está trabajando para terminar los pendientes y cumplir su palabra empeñada en todo el municipio. Reconociendo la complejidad de la obra, expresó su esperanza de que se pueda concluir en un plazo de tres meses, logrando así que en Zihuatanejo se terminen las colonias olvidadas.
Por Redacción
Comentarios acerca del post