Por Honorio LANCHE BUSTOS
Zihuatanejo, Gro. – Se puso en marcha la fiesta grande del torneo de gordos, seis equipos buscan llegar a la final del presente campeonato de jugadores rollizos que pesan más de 95 kilogramos.
Los protagonistas tienen una manera peculiar de patear la pelota, en la que demuestran sus habilidades en cada uno de los sectores de la cancha.
Cada uno de los jugadores con sobrepeso han demostrado sus habilidades en sus respectivos juegos; sin embargo, la creación de una nueva liga ha sido un éxito en la que solo pueden jugar “obesos”.
El arranque de la Liguilla, Triglicéridos Full con buen fútbol golearon sin piedad 13-3 a su rival en turno Papelería Denis, el cual sufrió dolorosa derrota.
Triglicéridos, avanzó a la siguiente fase del presente torneo, a la espera de conocer su adversario y buscar el boleto que los lleve a la final del campeonato de futbolistas “gordos”.
En otros resultados, Deportivo Combinado venció 6-5 ante Gordi Pollos y Enemigos de la báscula derrotaron 7-6 a Gorditos Sexis, quienes cayeron en la fase de Liguilla.
Comentarios acerca del post