Anuncia el gobernador, Héctor Astudillo que Zihuatanejo será “Pueblo Mágico”

ZIHUATANEJO. – El gobernador, Héctor Astudillo Flores anunció que se siguen los mecanismos necesarios para que esta zona turística sea declarada como “pueblo mágico”, y se siga manteniendo como uno de los destinos favoritos, no solo del turismo extranjero, sino del país.

El titular del Ejecutivo del estado llevó a cabo en Zihuatanejo una gira de trabajo, para supervisar los avances de las obras que se llevan a cabo para mejorar la imagen de la zona turística, pero también como parte de los preparativos ante la cercanía de la temporada vacacional de la Semana Santa.

“Estamos haciendo todo lo que sea necesario para que Ixtapa-Zihuatanejo sea declarado como el pueblo mágico”; pero también dijo se llevan a cabo las gestiones para que el Tianguis Turístico sea trasladado al puerto de Acapulco. “Vamos hacer la remodelación del centro de Convenciones de Acapulco”.

El gobernador anunció la construcción de un nuevo muelle para Zihuatanejo; además se tiene en proyecto la obra del paseo del Pescador que tiene como finalidad ofrecer una nueva imagen del “Zihuatanejo antiguo”. Anunció para el próximo 22 de marzo la inauguración de la carretera que va hacia el aeropuerto, una obra que tuvo una importante inversión, dijo.

Acudieron también a la gira de trabajo a ese municipio de la zona de la Costa Grande, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo federal, José Salvador Sánchez Estrada, así como el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonso Reyes.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...