
ZIHUATANEJO, GRO.- El periodista Enrique Guevara Ayvar fue víctima de robo en su vivienda. El hecho ocurrió la madrugada del sábado, en su hogar ubicado sobre la carretera a Playa Larga.
Las personas aprovecharon que la vivienda estaba sola y tuvieron el tiempo suficiente para llevarse un refrigerador, una lavadora, una bomba sumergible y una bocina entre otros.
El agraviado desconoce quien o quienes ingresaron a su casa y sustraer sus pertenencias del interior de su terreno.
Los vecinos de Playa Larga, dieron a conocer que los robos son recurrentes en la zona y solicitaron vigilancia por parte de la Policía Preventiva o Estatal.
El comunicador Guevara Ayvar, alertó a los habitantes de Playa Larga, a no dejar sus viviendas abandonadas o solas, pues los ladrones aprovechan la ausencia para ingresar a las casas y llevarse los aparatos domésticos.




Comentarios acerca del post