Zihuatanejo, Gro.- El alcalde Jorge Sánchez Allec encabezó la conmemoración del 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, organizada por la Logia Simbólica 101 número 12 de Zihuatanejo.
En el evento cívico, Sánchez Allec resaltó la vigencia del pensamiento y acción de Juárez, destacando su legado de institucionalidad, legalidad, libertades, derechos fundamentales, división de poderes y federalismo. Enfatizó los esfuerzos de su gobierno por brindar oportunidades a los niños en condiciones vulnerables, para que puedan desarrollarse integralmente y participar activamente en el desarrollo de la comunidad, siguiendo el ejemplo de Juárez.
Por su parte, Alan Gabriel Campos Cortez, de la Logia Simbólica, subrayó que Juárez gobernó cerca de la gente, priorizando el beneficio social, y que trasciende el tiempo y la geografía misma. Finalmente, el venerable Humberto Arizmendi Gallardo entregó un reconocimiento al presidente municipal por su disposición a rehabilitar la zona de la plaza Benito Juárez, entre otras propuestas atendidas favorablemente.
Por Redacción
Comentarios acerca del post