Zihuatanejo, Gro.- Al avanzar en la recta final de la administración municipal iniciada hace seis años y en vías de alcanzar una cifra histórica de obras entregadas en el cierre de su gestión, el presidente Jorge Sánchez Allec regresó este martes a la comunidad de San José Ixtapa, donde junto con miembros del Cabildo y vecinos del poblado, inauguró un parque recreativo que servirá para que las familias que ahí habitan realicen actividades recreativas que ayuden a mejorar su nivel de bienestar.
Omar Espinoza Santana comisario municipal de San José Ixtapa dio la bienvenida señalando que el Alcalde siempre ha puesto todo de su parte para apoyar a San José Ixtapa.
El Director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre informó que rescató un espacio de 320 metros cuadrados con juegos infantiles, dotado de alumbrado público.
La niña Azul Danae Cervantes Cruz habitante del lugar destacó la importancia que tiene este nuevo lugar para los niños de la localidad.
En su mensaje el Alcalde Jorge Sánchez Allec reiteró que el próximo 30 de Septiembre termina su gestión, pero regresó a San José Ixtapa para cumplir con sus habitantes y convertir un lugar abandonado sin utilidad, “que ahora se ha convertido en este lugar que las niñas y niños ya disfrutan”.
Recordó que aún hay compromisos que se tienen que cumplir con la nueva administración, como es el proyecto de conectar a San José Ixtapa con Playa Linda con una ciclovía. Obra que confió se va a realizar con administración municipal que inicia el Primero de Octubre.
Cerró agradeciendo a los habitantes de la comunidad por el apoyo que siempre le brindaron.
Comentarios acerca del post