Zihuatanejo, Gro.- Cumpliendo con el compromiso de entregar resultados a los habitantes del municipio hasta el último día de su mando al frente del Ayuntamiento, el alcalde Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y Lizette Tapia Castro, presidenta electa de Zihuatanejo de Azueta, visitó el sábado anterior la comunidad de Vallecitos de Zaragoza para inaugurar tres calles que ahí se pavimentaron.
Con dichas obras, que beneficia a todo el poblado conocido como “la Capital de la Sierra”, incluyendo la escuela secundaria de ese lugar, se cubre una superficie de 3 mil metros cuadrados.
En dicho evento, donde representantes de las comunidades más pobladas de la zona serrana reconocieron los buenos resultados de la actual administración municipal, Lizette Tapia Castro dirigió un emotivo mensaje a los asistentes, destacando que “cuando las autoridades toman la responsabilidad que deben tener, estas son las cosas que suceden (las obras ahí entregadas),y esto ayuda a que las familias mejoren la calidad de vida, pero no nada más los que viven aquí enfrente, mejoran todos quienes transitamos por estas calles, todos los jóvenes que vienen a la escuela; el objetivo: seguir creciendo”.
Se comprometió a “seguir adelante con la obra pública que beneficie a las comunidades, pero también incorporar muchos programas sociales que estoy segura que muchas familias se van a ver beneficiadas de ello”, además de enfatizar patentizar su reconocimiento al trabajo que de forma incansable ha realizado el actual gobierno municipal, “desde la Sierra, hasta la Costa”. Se comprometió a honrar todos los compromisos que hizo en campaña.
Mientras que el presidente Jorge Sánchez Allec, al tiempo de recordar que “ya casi me ando despidiendo”, subrayó que quiso cerrar bien su ciclo de gobierno con Vallecitos de Zaragoza, donde hicimos más de tres mil metros cuadrados de pavimentación, la verdad es que es un gran reto, sabemos que hace falta más”.
A las autoridades del lugar les pidió que se organicen de la mejor manera, a fin de que puedan hacer el planteamiento de su más sentida necesidad, ya sea en cuanto a más vialidades o en obras de otros rubros que sean de mucho uso y les aporten importantes beneficios a los habitantes de esa parte de la zona serrana, para que “se siga avanzando año con año”.
Comentarios acerca del post