Zihuatanejo, Gro.- Vecinos de Agua de Correa participaron con alegría en la inauguración de la pavimentación de la calle Arroyo, obra realizada en la zona céntrica que permitirá continuar avanzando en el desarrollo social y mejores condiciones de vida.
El alcalde Jorge Sánchez Allec acudió para entregar la primera etapa de esta obra que cambió por completo la imagen de esa vialidad, problemática en temporada de lluvias para los habitantes.
La profesora Luz Virginia Galeana Ramírez, dio la bienvenida al edil y agradeció su apoyo al cumplir la promesa realizada en noviembre, permitiéndoles ahora transitar sin peligro.
En su intervención, el presidente municipal expresó la emoción de estar en Agua de Correa, donde tiene sus orígenes. Señaló que cambiar la calidad de vida es agradecer la confianza ciudadana y la oportunidad de mejorar Zihuatanejo, cuyos avances se reflejan en la consolidación turística y reconocimientos recientes como el de COFEPRIS sobre la aptitud de todas las playas.
El alcalde explicó que iniciaron la construcción por la parte baja, al ser lo más urgente por los arrastres que complicaban la circulación vehicular y peatonal. Reiteró que a seis meses de finalizar su gestión, se despide satisfecho de haber logrado transformar al Zihuatanejo que recibió en 2018.
Por Redacción
Comentarios acerca del post