Acapulco, Gro.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con una comisión de jubilados, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con quien acordó el pago de los bonos de fin de año y del semestral, a partir del próximo lunes 10 de diciembre.
Astudillo Flores refrendó su compromiso con los maestros, específicamente con el gremio de los jubilados, gremio que aglutina alrededor de 30 mil personas; confirmando que existe apertura y compromiso por parte de la administración estatal para trabajar en los temas más relevantes que preocupan a este sector, buscando la mejor forma de darles una solución.
En la mesa de trabajo , Astudillo Flores anunció que adicionalmente se abordaron situaciones relacionadas con el Plan de Previsión Social, por lo que en los próximos días se realizará una reunión especial, en donde los jubilados podrán conocer los resultados de una auditoría que se llevó a cabo. También, se analizará lo relacionado con el tema de siniestros y el pago por parte de aseguradoras.
Comentarios acerca del post