5 tips para tu presupuesto este viaje de verano

tips-viaje-verano

Los meses de verano son el mejor momento para llegar a la playa, visitar a los amigos y miembros de la familia o tomar una semana de descanso del trabajo y para relajarse con los niños. Si estás planeando hacer un viaje este verano, ¿cuáles son algunas maneras en que puedes hacerlo sin pasarte del presupuesto?

No ir siempre al aeropuerto más cercano
Puedes ser capaz de ahorrar dinero al no salir del aeropuerto más cercano o el aeropuerto más grande de tu área. El uso de un aeropuerto más pequeño o de un aeropuerto en otra ciudad cercana podría ahorrarte mucho. Si te gusta viajar a menudo, esto podría ahorrarte dinero para tomar más de un viaje en el verano.

Llamar para reservar un viaje al mejor precio
Internet es una herramienta impresionante para encontrar los precios más bajos en vuelos, coches de alquiler y habitaciones de hotel. Sin embargo, no siempre puedes obtener la mejor oferta cuando reservas online. Si llamas al hotel en el que has deseado hospedarte o llamas a la aerolínea con la que deseas viajar, puede ser posible encontrar una oferta no disponible en línea.

Hospedarte donde otros no lo harían.
¿Hay una habitación de hotel que no es deseable debido a su ubicación dentro del hotel o porque no complace a los turistas de negocios? Si estás dispuesto a alojarte en un hotel ideal para turistas de negocios en tu próximo viaje, podrías ahorrar mucho dinero y encontrar una habitación en un hotel que esté cerca del aeropuerto para salir o llegar cómodamente.

Ir a donde la gente desconfía ir
Si deseas viajar a un lugar soleado este verano, puede ser mejor viajar a un Estado o País que ha sido afectado por un desastre natural o por algún asunto de salud.  Esto es debido a que los turistas se atreven a viajar a esos lugares mucho después, hasta que es seguro hacerlo nuevamente. Para disipar tus preocupaciones, puedes hablar con un experto en salud que pueda ser capaz de confirmar que no te estás poniendo en peligro durante las vacaciones.

Considerar los cruceros reposición para un viaje exótico
Las líneas de cruceros volverán a colocar sus barcos una vez o dos veces al año y permitir a la gente viajar a donde el barco va. Mientras que el viaje es sólo de ida, puede ser una gran manera de conseguir un descuento en la primera etapa de tus vacaciones. Si tienes millas de viajero frecuente o quieres conseguir puntos de recompensa de la tarjeta de crédito, se pueden utilizar las millas o tu tarjeta de crédito favorita para reservar un vuelo de regreso o viaje de vuelta a casa.

Independientemente de tu presupuesto, no hay ninguna razón para que no puedas explorar un lugar nuevo por un par de días durante el verano. Serás capaz de hacer nuevos recuerdos con tu familia y ver lugares de interés turístico en un lugar exótico y todo sin tener que preocuparse por arruinar tu situación financiera en el corto o largo plazo.

Visto en alot.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...