Si aún no sabes a dónde viajar en las próximas vacaciones, te compartimos 5 experiencias que no te puedes perder para vivir la primavera en Ixtapa Zihuatanejo, un destino que combina a la perfección tradiciones, gastronomía y naturaleza con actividades al aire libre.
Gastronomia
Una excelente inicio en tu visita es degustar platillos típicos con auténtico sabor tradicional, como las tiritas de pescado, el relleno de puerco, el aporreadillo o el pozole estilo Guerrero. No te vayas sin probar un chilate frío o un mezcal de la región.
Día en Playa La Ropa
Galardonada en el 7o. lugar del TOP 10 mejores Playas de México en 2024 por TripAdvisor, Playa La Ropa mantiene el equilibrio perfecto. Con oleaje tranquilo para disfrutar en familia, caminar por la arena, nadar, practicar deportes acuáticos o relajarse.
Mercado de Pescadores
Una tradicional villa de pescadores de pintorescas callecitas y su auténtico mercado de pescadores en la Playa Principal. Todos los días llegan desde muy temprano con la pesca del día: huachinango, sierra, barracuda y jurel, productos frescos al alcance de todos.
Playa Las Gatas
Una emblemática playa que ha sido galardonada por primera vez en el TOP 10 mejores Playas de México en 2024 por TripAdvisor. Un lugar encantador de aguas tranquilas para pasar el día y disfrutar el sabor local en cualquiera de sus enramadas.
Tour en Catamarán
Únete a la aventura en un viaje en catamarán por la costa de Ixtapa Zihuatanejo y has de tu día el más increíble de tus vacaciones. Diviértete en un día en altamar, conquistando las olas y admirando los escenarios del destino al atardecer.
Indudablemente, Ixtapa Zihuatanejo es el destino ideal para disfrutar con toda la familia, su encanto, diversidad y atracciones dejan en nuestros viajeros recuerdos invaluables.
Comentarios acerca del post