Chilpancingo.- Con la instrucción para la Semaren de dar seguimiento a los procesos emergentes y el debido cuidado al medio ambiente de la nueva infraestructura del Relleno Sanitario Zumpango , el gobernador, Héctor Astudillo participo en la firma del convenio y colaboración entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de Eduardo Neri y Chilpancingo.
En dicho documento, se estipula el saneamiento, clausura y rehabilitación de una celda del Relleno Sanitario “Zumpango , el cual, recibe más de 400 toneladas de basura diariamente de ambos municipios beneficiando a miles de habitantes . El convenio fue firmado como testigo de honor por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y los alcaldes de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes.
Para la realización de dicho proyecto el gobierno estatal, invertirá con 6 millones de pesos, cantidad igualitaria que aportara el Ayuntamiento de Chilpancingo, para el saneamiento y clausura del Relleno Sanitario de Zumpango, con el cual se pretende más dar un óptimo servicio a la población de ambas ciudades.
Con esta acción, se reafirma el compromiso del gobierno que encabeza Héctor Astudillo para trabajar en conjunto con los Alcaldes de todos los partidos políticos, para proteger la Salud de los guerrerenses y el medio ambiente.
Comentarios acerca del post