
Zihuatanejo, Gro.- En el marco del Día Mundial del Café, el próximo domingo 6 de Octubre se realizará en Ixtapa Zihuatanejo la primera edición de la carrera Run And Coffee Boxha Café. Comenzará a las 7 de la mañana en la distancia de 5 KM varonil y femenil.
En entrevista, Paulina Rendón una de las organizadoras junto a Jessy Andrés Ortega González dio a conocer que las inscripciones ya están abiertas en los tres puntos de Café Boxha; Zona Hotelera de Ixtapa, Zihuatanejo, Colonia La Madera y Unidad Deportiva.
“Queremos seguir motivando a más personas a que se sumen a este deporte; tuvimos la idea de combinar un buen café con este bonito deporte como es el atletismo, queremos que sea una gran celebración, una fiesta con todos los que nos acompañen ese día”, expresó Paulina, detallando que la salida será en las instalaciones de Boxha Ixtapa.
Por su parte, Jessy Andrés Ortega González dijo que son 300 kits que esperan entregar para esta carrera con aroma de café. “Estamos preparando algo diferente para todos los competidores”, expresó Jessy agregando que además del número de WhatsApp 755 124 57 25 también se pueden inscribir a través de las páginas de Facebook e Instagram @Boxha Café.
El profesor Nazario Radilla, atleta y asesor en este tipo de carrera dijo que el kit tiene un precio de $350 pesos, incluye la playera, medalla y número de competidor, además de señalar que los ganadores se harán acreedores a premios en efectivo, detallaron los organizadores.




Comentarios acerca del post