Antonio Espino Granados | TE
Zihuatanejo, Gro.- El equipo varonil de Sección 99 Zihuatanejo conformado por Raziel Godoy García, Jesus Alexis Gutierrez Santos, Salvador Zaldívar Alcaraz, Arturo Ivan Vargas Bello obtuvo el subcampeonato en el Torneo Nacional Fiba Open 3×3 2025 desarrollado en Oaxtepec Morelos.
El pasado fin de semana los basquetbolistas zancas vivieron otra experiencia deportiva en una modalidad del deporte ráfaga que cada vez está tomando más fuerza.
El equipo de Sección 99 se mostró con bastante confianza desde su presentación y eso les ayudó para ir dejando en el camino a sus oponentes hasta llegar a la ronda de semifinales donde enfrentó a Querétaro a quienes derrotó y se instalaron en la gran final.
El último partido del torneo no fue nada fácil, el rival Allistar Cardel a Coscomatep los exigió al máximo y termino venciéndolos.
El equipo de Zihuatanejo fue reconocido como un digno subcampeón junto a su coach Diana Olea y todo su equipo de trabajo.
Comentarios acerca del post