Zihuatanejo, Gro.- Al sostener este jueves una primera reunión de trabajo con comisarios y delegados municipales de la sierra, parte media y baja de Zihuatanejo de Azueta, la presidenta Lizette Tapia Castro se comprometió a que el gobierno que encabeza hará los esfuerzos que se requieran para resolver las necesidades más urgentes que enfrentan las diferentes comunidades de su jurisdicción.
En este encuentro con los representantes de los habitantes de la zona urbana y conurbada del municipio, las principales peticiones fueron sobre los temas de ampliación del servicios de agua potable, mejoramiento del alumbrado público, construcción de algunos puentes-vados, dotación de contenedores manuales de basura, rastreo de caminos saca cosecha y la construcción de una Casa de Salud en Playa Blanca.
En el cierre de dicha reunión desarrollada en el Auditorio Zihua, la alcaldesa Lizette Castro les pidió a los comisarios y delegados municipales que “no se preocupen, porque si la palabra se empeñó, la palabra se va a cumplir. Estamos trabajando a marchas forzadas, porque los atendemos a ustedes, pero también atendemos a cada presidente de colonia”.
Comentarios acerca del post