
Zihuatanejo, Gro.- Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida en colonias y comunidades, la presidenta Lizette Tapia Castro, acompañada de integrantes del cabildo, inauguró y entregó el andador 4 en la colonia Brisas del Mar.

El ingeniero Emilio Ramírez Aguirre explicó que la obra se realizó en poco tiempo gracias a la facilidad de acceso para el material. Detalló que se trata de una obra integral que incluye pavimentación, banquetas, guarniciones, red de agua potable, drenaje sanitario, muros de contención y postes metálicos con luminarias LED.

Christian Román Martínez, presidente de la colonia, agradeció por la obra que esperaron durante 22 años, y reconoció el avance logrado desde la gestión del expresidente Jorge Sánchez Allec, destacando que con la actual administración seguirán los beneficios.

Lizette Tapia Castro señaló que esta obra cambia la imagen de la colonia Brisas del Mar y reafirmó su compromiso de equilibrar el desarrollo urbano y social, impulsando tanto la imagen turística como el bienestar de las familias que representan la fuerza de trabajo del municipio.
Finalmente dijo que la obra pública es fundamental para el crecimiento de una ciudad, pues facilita el acceso a los servicios y mejora la seguridad de los habitantes con calles pavimentadas e iluminadas.








Comentarios acerca del post