TE | Tiempo Extra

Zihuatanejo, Gro.- La joven atleta Julieta Rodríguez Díaz, originaria de Zihuatanejo, logró su clasificación a la Olimpiada Nacional tras una destacada participación en el evento Nacional Clasificatorio de la CONADE, celebrado este sábado 14 de marzo.

Compitiendo en la disciplina de triatlón dentro de la categoría 2012–2013, la atleta zanca consiguió avanzar a la máxima justa deportiva juvenil del país, la cual se llevará a cabo en el estado de Nayarit.
«La Chule» ha demostrado desde muy pequeña un gran talento y una profunda pasión por el deporte, cualidades que hoy comienzan a rendir frutos con este importante logro.

Con su clasificación, la joven deportista tendrá la oportunidad de representar con orgullo al estado de Guerrero en la Olimpiada Nacional, consolidándose como una de las promesas del triatlón en la región.




Comentarios acerca del post