David Obscura Periodista
Zihuatanejo, Gro.- La lluvia de la semana pasada provocó incomunicación por varias horas en un camino que conecta una parte de la zona serrana de Zihuatanejo, por lo que trabajadores del municipio acudieron a realizar acciones para solucionar el problema.
Entrevistado el Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, informó que durante la fuerte lluvia de la semana pasada, se originaron algunas complicaciones en la ruta de la comunidad La Laja hacia el poblado El Plan de los Hernández.
“Se está trabajando en restablecer afectaciones que tuvieron algunos vados, algunos puentes”, dijo el mandatario, quien mencionó que en un día se logró restablecer el paso vehicular.
Sánchez Allec, detalló que se realizaron acciones de recuperación para que esto quedara conectado y comunicado nuevamente y los vecinos no tengan problema para bajar a la cabecera municipal.
“Es el único lugar donde se detectó un crecimiento extraordinario de los arroyos que causó algunos daños en la infraestructura pero ya el gobierno municipal está atendiendo para que quienes desean bajar de las comunidades de La Ciénega y El Plan, puedan hacerlo de una manera tranquila y sin ningún contratiempo”.
Comentarios acerca del post