Zihuatanejo, Gro.- Manteniendo el intenso ritmo de trabajo que lleva desde el inicio de su gestión al frente del gobierno municipal, la presidenta Lizette Tapia Castro, acudió a la colonia Cerrocoy acompañada de los integrantes de su cabildo para inaugurar el circuito vial que une a la mencionada colonia con su vecina Paraíso Limón.
Esta obra se inició en el gobierno que encabezó el exalcalde Jorge Sánchez Allec, y une una parte importante de la zona urbana de Zihuatanejo que incluye a las colonias El Limon, Paraíso Limón , Paraíso Amate, Cerrocoy, Vista Hermosa y la 24 de Abril, sin duda representa un gran beneficio para el puerto.
Luego de la develación de la placa que dejó constancia de la inauguración de la obra, el presidente de la colonia Cerrocoy, Alfredo Valdeolivar Pérez, dio la bienvenida y agradecimiento por la obra recibida, mencionando que está vialidad la esperaron por 24 años y que ahora tienen la seguridad de que seguirán trabajando de la mano con la alcaldesa Tapia Castro.
El director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre, dio los pormenores de la obra; 260 metros lineales, 2036 metros cubicos de muros de piedra, 738 metros de banquetas y guarniciones, así como redes de agua y de drenaje con sus respectivas tomas.
Al tomar la palabra, la presidente Lizette Tapia destacó que esta se convirtió en una obra que dignifica la forma de vivir de más de cuatro colonias.
En el mismo contexto, dijo que tiene un gran compromiso con la continuación de la obra pública, por lo que es prioridad en su gobierno cumplir su palabra de que no va a quedar ninguna sin concluir y se va a trabajar para seguir llevando beneficios a los zihuatanejenses.
Por último informó que ya se trabaja en la planeación de las obras que son una necesidad, y agradeció la confianza que depositaron en ella, misma que va ha devolver con todas las acciones que sean necesarias para beneficio de los habitantes del municipio.
Comentarios acerca del post