Harumi Sánchez Manriquez, una niña de 10 años, ha logrado posicionar a Guerrero en lo alto del pódium nacional e internacional en la modalidad de Karate-Do. Acompañada de su entrenador, han labrado un camino de éxito deportivo. En el Campeonato Nacional Copa Morelia, organizado por el maestro Hugo Baroja, Harumi dejó su huella al obtener la medalla de oro.
Con un trabajo bien trazado, Harumi ha demostrado que nada es imposible para lograr sus metas. Actualmente, está posicionada como una de las mejores atletas del estado de Guerrero gracias a sus constantes participaciones en eventos de alto nivel competitivo, donde ha salido victoriosa. Este año, cierra invicta en todos los niveles, después de un trabajo exigente de horas de entrenamiento complementado con gimnasia, natación y CrossFit, lo cual ha mejorado su rendimiento físico.
Harumi tiene como objetivo estar en el Campeonato Mundial en Suecia 2025, para lo cual deberá mantenerse al máximo nivel y conquistar el continente europeo el próximo año. Agradece el respaldo de patrocinadores como Tara Smyth y Pamela Smyth de Canadá, quienes ven en ella un proyecto valioso. Además, cuenta con el apoyo de familiares, amigos y empresas como sus tíos José Luis Sánchez y Jorge Sánchez Arroyo, Janet Hernández, el diputado Jorge Iván Ortega, Ruth Tamayo, Isabel Bojorquez de Profesionales en Red, y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Comentarios acerca del post