
Zihuatanejo, Gro.- Cumpliendo con el programa que se aplica en todo el estado, el gobierno que preside Lizette Tapia Castro, a través de la Dirección del Registro Civil, a cargo de Nidia Lizbeth Contreras Espinoza, realizó el pasado viernes la boda masiva “Sí acepto”, en la que 85 parejas de nuestro municipio unieron sus vidas legalmente.

La alcaldesa mencionó que para el gobierno la familia representa la base que da forma a la sociedad y que son acciones que se deben apoyar, como se hizo con la coordinación del DIF, incluso con el vestido de novia y el espectacular escenario del Partenón, creando para todas estas parejas una memoria que difícilmente olvidarán.



Esto es parte de lo que debe atender el gobierno municipal, porque mientras más personas tengan definida su situación legal como pareja, en el futuro habrá menos problemas. El gobierno debe seguir fomentando la legalidad para no tener que resolver las complicaciones que se presentan cuando las cosas no se hacen bien.



Finalmente, señaló que todas estas acciones redundan en que tengamos más orden en un Zihuatanejo que ya destaca por ello y por su gran imagen.




Comentarios acerca del post