Zihuatanejo, Gro.- El Gobierno de Zihuatanejo de Azueta, encabezado por la presidenta Lizette Tapia Castro, puso en marcha acciones de mejoramiento vial y urbano en la colonia Paraíso Limón, con el propósito de fortalecer la seguridad y mejorar la movilidad en la zona.
Se realizan trabajos de pintura en guarniciones, banquetas y camellones para dar nueva imagen a las principales calles, además del trazado de líneas viales y la instalación de señalización horizontal para brindar mayor seguridad a conductores y peatones. También se renovarán los reductores de velocidad, sustituyéndolos por boyas metálicas más duraderas y seguras.
El director de Mejoramiento Urbano, ingeniero Kristian Palacios Pineda, informó que los trabajos comenzaron con limpieza y retiro de maleza para asegurar una mejor adherencia de la pintura en colores amarillo tráfico y blanco, contribuyendo a un entorno más ordenado.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal de crear espacios viales más seguros y funcionales, donde la seguridad vial sea prioridad y se fomente una convivencia armónica entre automovilistas y peatones.
Comentarios acerca del post