Acapulco, Gro.- El retirado silbante del balompie mexicano, Adalid Maganda Villalba, fue nombrado administrador de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).
Luego de que hiciéramos público que en la UDA se lucraba con las pinturas entregadas por la Secretaria de Bienestar Federal, un mes después de ese escándalo, Israel Landa dejó de ser el director de la Unidad Deportiva Acapulco y su lugar lo ocupará el ex arbitro Liga MX, Adalid Maganda.
Este día la Directora del INDEG, Alma Rocio López entregó su nombramiento a Maganda Villalba para que el día de mañana ya entre en funciones en su nuevo cargo en materia deportiva.
Esperemos que con Adalid al frente de la UDA, ahora sí ya se arregle de una vez la cancha de futbol y mínimo los baños ya vuelvan a estar abiertos al público.
Maganda Villalba, miembro de la comunidad Afrodecendiwnte se desempeñó en la coordinación de Educación en Acapulco, Guerrero.
Hoy muy temprano, Adalid realizó un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco, para iniciar su ciclo de director del recinto deportivo.
Comentarios acerca del post