Zihuatanejo, Gro.- Este domingo 17 de Marzo, se efectuará el gran Derby de 18 automóviles en los arrancones en la pista El Capiral de Apatzingán, Michoacán; habrá la presentación de las chicas sexis de Models Brasil.
Dicho evento de arrancones es organizado por el empresario Antonio Zaragoza del Taller de Servicio El Gran Escape, de Apatzingán, Michoacán.
Las carreras de autos son de compromiso y retumbarán las potentes motores sobre la pista El Capiral, afirmó Zaragoza Vaca.
Durante las competencias se presentarán las integrantes de Models Brasil, quienes darán el banderazo de salida a los competidores.
El costo de la entrada será de $50.00 pesos, pero si llegas en el horario de 2:00 a 4:00 de la tarde, ingresas completamente GRATIS.
Comentarios acerca del post