
Zihuatanejo, Guerrero.- Colaboradores de Azul Ixtapa Grand culminaron con éxito el curso de Lengua de Señas Mexicana, correspondiente a la quinta generación de este programa de capacitación enfocado en fortalecer la inclusión y mejorar la atención a personas sordas y con discapacidad.
Luis Castañeda Muñoz, Director General de Hoteles Azul Ixtapa y Presidente Ejecutivo del Consejo Asesor del Parque Nacional Vicente Guerrero, felicitó a las colaboradoras y colaboradores que participaron en esta capacitación, destacando su compromiso con la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad auditiva.

La formación en Lengua de Señas Mexicana tiene como objetivo brindar una atención más humana, empática y accesible a los huéspedes, garantizando una experiencia de calidad para todas las personas.
Cabe destacar que Azul Ixtapa Grand es el único hotel en el estado de Guerrero que cuenta con el Sello Turismo Incluyente, distinción que reafirma su compromiso con la accesibilidad y la inclusión en el sector turístico de la entidad.




Comentarios acerca del post