Chilpancingo, Gro.- En representación del mandatario Estatal Héctor Astudillo Flotes , el titular de la Oficina del Ejecutivo Alejandro Bravo Abarca fue recibido por pobladores de la comunidad de Tamácuaro, Mpio de Cutzamala, en Tierra Caliente donde superviso una obra de alcantarillado y saneamiento.
Asimismo, siguiendo con su gira de trabajo , Bravo Abarca en la localidad del Coacoyul en la Costa Grande en también supervisó la obra de drenaje sanitario que se realiza en esa zona , la cual , tiene una inversión de 17 mdp.
Durante estos eventos , Alejandro Abarca fue acompañado de la titular de la Mujer Mayra Martinez , el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Guerrero, José Humberto Gastélum Espinoza y el Director General de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).
Comentarios acerca del post