Whatsapp activa el cifrado extremo en sus mensajes

cifrado-whatsapp

La última actualización de WhatsApp trae algunas novedades, entre ellas y una de las más importantes algo que era de los más criticado en la App, la falta de seguridad; ahora llega el cifrado end-to-end.

WhatsApp había empezado a implementar el cifrado desde finales del 2014, y ha implementado esto poco a poco a todos sus clientes oficiales, en diferentes plataformas , pero hoy ya todos todos tenemos por defecto este protocolo.

seguridad-whatsapp

Esto quiere decir que ahora las conversaciones serán totalmente privadas, y la compañía ni nadie, absolutamente nadie (según) podrá tener acceso a estas.

Este mensaje es el que aparece para notificarte:  “Los mensajes enviados a este chat ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo”

WhatsApp en su blog oficial explica que el servicio cifrará automáticamente todos nuestros textos, fotos, videos, archivos, mensajes de voz y llamadas, incluso en los chats de grupo, gracias a un protocolo de código abierto desarrollado por la compañía Open Whisper Systems. Así, los únicos que podrán ver lo que enviamos serán aquellos que reciban el mensaje en cuestión, nadie más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...