Viajando a Ixtapa -Zihuatanejo

Ubicado al noroeste de Acapulco en la costa del Pacífico, Ixtapa-Zihuatanejo es la cuarta ciudad más grande del estado de Guerrero. Es un paraíso natural y ofrece hermosas extensiones de playas de arena blanca. La comida es increíble, una de las especialidades local es el huachinango o pargo rojo entero. La ciudad también es grande en turismo, acuacultura y deportes, disfrute de sus vacaciones llenas de aventura en Ixtapa-Zihuatanejo.

Explora lo mejor de Ixtapa-Zihuatanejo

Disfrute de una noche con sus amigos en los bares bohemios de Zihuatanejo, o presenciar 500 años de leyenda y romance tomando un tour en autobús por la ciudad. Conozca las civilizaciones antiguas y la historia de México en el Museo de la Costa Grande. Para una excursión de un día increíble, tome un barco a la Isla Ixtapa y disfrute de las aguas cristalinas. Las playas del norte de Ixtapa son algunos de los mejores puntos para el surf del mundo. Prueba Playa Linda, La Saladita, Troncones, Petacalco o las Cuatas.

Consejos de Viajes a Ixtapa-Zihuatanejo

Obtenga suficiente información sobre los lugares que visitará y planifique las actividades con antelación. No se olvide de su protector solar ya que hay un montón de actividades al aire libre para disfrutar.

Vía aeromexico

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *