Con una inversión de 5 MDP, inaugura gobernador Héctor Astudillo reencarpetamiento acceso principal de Cumbres de Llano Largo

ACAPULCO, Gro.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores asistió inaugurar el reecarpetamiento de 3.5 kilómetros de la avenida principal de Cumbres de Llano Largo en el puerto de Acapulco, la cual tuvo una inversión por el gobierno estatal de 5 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, la sra. Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario guerrerense menciono que con la rehabilitación de la infraestructura carretera a esa población, que se encuentra en la zona rural de Acapulco, decenas de familias serán beneficiadas al trasladarse en menos tiempos a sus fuentes de trabajo.

rrencarpetamiento-llano-largo-acapulco_001

Destaco, que esta obra es muestra del trabajo conjunto realizado con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, “Acapulco tiene que avanzar y ese el propósito que tenemos con el presidente municipal con los regidores. Al presidente mi Reconocimiento mi afecto y mi convicción que debemos seguir juntos con inteligencia y gran determinación.

Destacó, las diversas obras que se realizan en ese puerto turístico, durante su primer año de gestión; destacando el regreso de inversiones privadas millonarias, y el inicio de sus proyectos como las que se han realizado en los últimos días en la zona diamante por 6 mil 5oo millones de pesos, generando, además de trabajos un gran impacto a la economía de familias acapulqueñas.

Por su parte, durante su intervención el miembro de la junta de gobierno del patronato de la Universidad Loyola, César Bajos señaló que “El que no quiere ver, no lo ve, pero hoy Acapulco tiene sus vialidades primarias completas desde al Aeropuerto – Caleta, y desde pie de la cuesta- al centro.

rrencarpetamiento-llano-largo-acapulco

Claro que faltan muchas cosas, claro que hay meterle al rubro de seguridad, pero todos nosotros debemos de meterle lo que nos toca, si tienes un restaurant mantenlo limpio, atiende bien a la gente; si tienes un taxi, mátenlo limpio, atiende bien al turista, eso va hacer que regrese la gente a Acapulco, concluyo con su intervención.

Asimismo los medios de comunicación realizaron una entrevista del gobernador Héctor Astudillo Flores donde el mandatario estatal señaló el trabajo realizado con el alcalde Evodio Velázquez “yo creo que se han hecho cosas muy importantes entre ambos, y en esa ruta ahí que seguir yo creo que hay muestras del trabajo que sean desarrollado conjuntamente y vamos a seguir.

rrencarpetamiento-llano-largo-acapulco_002

Destacó que el tema de Acabús se tiene información sobre la situación financiera, se ha logrado subsanar los problemas que tenia de recaudación “el gobernador y el presidente municipal pusimos nuestra parte para que esto caminara, ahora que entre todos los que satán funcionando ahí adentro incluido los propios permisionarios, pues que afinen las cosas y que hagan bien las cosas, nosotros haremos nuestra parte.

Por último menciono, que espera el congreso en los próximos días le notifique la fecha del mensaje que habrá de darles a los guerrerenses por su primer año de gobierno, nosotros ya hicimos un planteamiento pero vamos a ir al congreso, en los términos de la Constitución tenemos que ir la segunda quincena de este mes.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *