Un escondite en Zihuatanejo

escondite-restaurant-10

Algunos días decidimos ir con los amigos un buen rato a la playa,muy típico acá en la costa, sólo por el hecho de darnos este gusto y por la fortuna que tenemos de vivir tan cerca del hermoso mar del Pacífico mexicano, esta vez nos dimos una escapada a Escondite, Restaurant & Beach club en Playa Blanca.

escondite-restaurant-11

Lo planeado; sólo un momento de relajación, charlar un rato y dejarse llevar con el ambiente de playa tan especial que tiene Playa Blanca.

escondite-restaurant-9

Escondite, definido como restaurant & beach club, se encuentra en Playa Blanca como decimos hace un momento, para quien no lo sepa, esta playa está ubicada a unos diez minutos del Aeropuerto internacional de Ixtapa – Zihuatanejo, el camino es de fácil acceso, un tramo de carretera en muy buen estado y otro de terracería regular que no te dará problemas, al llegar encuentras este lugar a mano derecha, hay que pedir permiso al guardia para poder entrar ya que está dentro de un desarrollo turístico.

escondite-restaurant-8

escondite-restaurant-7

escondite-restaurant-6

Ya que estás ahí relájate y disfruta de la encantadora vista que atrapa a cualquiera, el susurro de las olas y su dorada arena te envuelven y te dan esa tranquilidad que buscabas, está un par de piscinas, en una de ellas los pequeños pueden nadar tranquilamente, la vista es simplemente espectacular, tanto que es algo popular el lugar para eventos de boda.

escondite-restaurant-5

escondite-restaurant

Además de las fabulosas instalaciones, el menú le hace una fiesta al sentido del gusto, con comida típica en la región muy originalmente elaborada, ingredientes frescos y con un toque único hace aún más placentera tu estadía en Escondite.

escondite-restaurant-2

Así que ahí tienen esta opción en Zihuatanejo, un concepto que se vuelve toda una experiencia de descanso y entretenimiento, familiar o con amigos. El horario es a partir de las once de la mañana todos los días, Escondite pide un mínimo de doscientos cincuenta pesos en consumo por persona, si ya tuviste la oportunidad de visitarlo déjanos un comentario.

escondite-restaurant-4

escondite-restaurant-3

Para más información visita www.escondite.mx

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *